Música

Rombai presenta a sus nuevas integrantes durante show en el Metro

El grupo de cumbia liderado por Fernando Vásquez aprovechó el evento de Metro de Santiago para presentar a sus dos nuevos rostros.

El grupo de cumbia liderado por Fernando Vásquez aprovechó el evento de Metro de Santiago para presentar a sus dos nuevos rostros.

Pasado el mediodía, la banda se subió a un escenario montado en estación Cal y Canto, donde se presentaron ante quienes iban transitando por el sector de paseo Puente y la Estación Mapocho. El conjunto cumbiero se encuentra promocionando su último hit ‘Me Voy’, donde aparecen sus dos nuevas integrantes.

Se trata de Valeria Emiliani (24), de Colombia; y Megumi Bowles (23), de Bolivia, quienes se sumaron a Rombai en mayo pasado. De este modo, el grupo quedó conformado por las dos ganadoras de la convocatoria hecha por redes sociales, y el uruguayo Fernando Vásquez, quien se presentó en el Festival de Viña 2017, con las antiguas integrantes.

Sigue leyendo: Este cantante español confirmó su participación en la Teletón

«Creo que tenemos una linda química personal y también profesional. Nuestras voces se complementan en muchos puntos y combinadas quedan muy lindas», asegura Vásquez, líder del trío, a Las Últimas Noticias.

«Estamos muy agradecidas por cómo los fans nos han aceptado y estamos felices de que ahora también nos quieran», agradeció Valeria. «Estamos viajando por muchos países, conociendo culturas, comidas, gente linda. Las fans han sido muy cariñosas, agregó la colombiana, quien reside en Estados Unidos hace más de seis años.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...