Espectáculos

«Rojo» compartió notas de bailarines tras polémica en redes sociales

La polémica se hizo presente en la gala final de bailarines en "Rojo". Y es que los televidentes se indignaron por la 'poca transparencia' con las notas.

La noche de este martes se celebró la gala final de bailarines en «Rojo», donde Francisco Solar se coronó como el gran ganador. No obstante, el momento no estuvo exento de polémica.

Y es que al parecer no todos los televidentes estaban contentos con que el pololo de Chantal Gayoso, a quien apodaron como «Chantol», ganara la competencia. En redes sociales los cuestionamientos no tardaron en llegar.

En general las críticas apuntaban a la poca transparencia del programa de talentos al no mostrar las notas finales que el jurado dio en la Gala, además de asegurar que estaba todo «arreglado» para que ganara Francisco.

El bailarín obtuvo un 5.2 como nota del público, mientras que Xiomara Herrera, una de las preferidas del público en la segunda temporada de «Rojo», fue calificada con un 5.9 por los televidentes.

La respuesta de «Rojo»

Luego de la gran polémica que se desató en redes sociales, el programa utilizó su cuenta de Instagram para transparentar la nota de cada jurado y la del público. Además de mostrar la planilla con las calificaciones, aseguraron que estaban certificadas por el notario público Joaquín Labbé.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...