Espectáculos

Millaray Viera reveló situación «paranormal» que vivió con Fran García-Huidobro

En el primer capítulo de "Podemos Hablar", Millaray Viera confesó que tiene una especie de ‘vínculo paranormal’ con la ex animadora de PP.

Millaray Viera reveló situación "Paranormal" que vivió con Fran García-Huidobro

La noche de este viernes, se estrenó una nueva temporada del programa de televisión «Podemos Hablar», el cual contó con un renovado formato por causa de la pandemia. En el primer capítulo participaron los animadores Julio César Rodríguez, Fran García-Huidobro, Millaray Viera, el senador Iván Moreira, el actor Juan Falcón y la ex chica reality, Fran Undurraga.

En el programa «Podemos hablar» cada invitado revela situaciones que han vivido en su vida. Cuando fue el turno de Millaray Viera de pasar por el ‘Check in’ del programa, donde deben responder alguna específica de Julián Elfenbien, el conductor del programa, la animadora confesó que tiene una especie de ‘vínculo paranormal’ con Fran García-Huidobro.

Millaray Viera reveló situación "Paranormal" que vivió con Fran García-Huidobro

Situación paranormal

Millaray Viera comenzó su relato diciendo que es bien escéptica con las cosas paranormales, «pero hay algunas cosas extrañas que han pasado entre la Fran y yo». Según indicó la animadora, apenas se conocen y solo se habían visto una vez antes en una Gala de Viña.

“No somos amigas, pero hay cosa que extrañas un poco, como que siento que la quiero, pero no la conozco”, agregó Millaray Viera. Según explicó la animadora para el Año Nuevo del 2020, ella estaba pasando la fiesta por primera vez soltera. Si bien se juntaría con unos amigos, al final lo terminó pasando sola.

Durante la noche de Año Nuevo, vio en Instagram una historia de Francisca, que justamente aquella noche estaba hospitalizada debido a una insuficiencia renal que la tuvo grave.

“Me nació escribirle y decirle ‘Fran, ¿estás sola? Para ir a verte’. No me contestó, y pasé Año Nuevo sola. Mucho tiempo después ella vio este mensaje y me dice que necesita llamarme. Ahí me cuenta que mientras estuvo internada, inconsciente o recuperando la conciencia, ella mencionaba mi nombre en reiteradas ocasiones. Las enfermeras pensaban que éramos amigas”, relató Millaray Viera.

Pero eso no terminó ahí, ya que, tiempo después de haber conversado esto, Millaray se encontró con una señora un día mientras paseaba por un parque. Lo que nunca pensó es que esa mujer era la mamá de Fran García-Huidobro, a quien hasta ese día no conocía. . “Impresionante, soy escéptica, pero hay ciertas cosas que nos ligan de una u otra forma”, concluyó la animadora.

Te puede interesar: «Álvaro López presentó a su nueva pareja y así reaccionó Millaray Viera»

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...