Espectáculos

Rodrigo Wainraihgt recibe crueles comentarios en foto junto a Dominique Gallego

La pareja compartió una romántica postal este fin de semana, pero los comentarios se centraron en la cara de Rodrigo, quien no se veía muy bien.

Francisca González |

Más de cinco años juntos llevan Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt, quienes han formado una bella familia junto a su hija en común Vicenta y Martín, quien nació fruto de una relación anterior de la ex chica reality.

Actualmente, esta familia está radicada en el sur de Chile, y es común ver que Domi comparta bellas postales familiares a través de Instagram, tal como ocurrió este fin de semana.

Lee también: Diego Muñoz contó emotivo consejo que le dio Héctor Noguera tras su accidente: “Fue como un angelito”

En medio de una cena, la modelo se tomó una par de fotos junto al abogado y las publicó en sus redes sociales, sin imaginar los crueles comentarios que recibiría su pareja.

Lo anterior, ya que sus seguidores comenzaron a decir que ella se veía muy bonita, pero que la compañía le fallaba.

Cabe mencionar que varias personas defendieron a la pareja, y manifestaron lo felices que están con su amor, agregando que sólo es una mala foto de Rodrigo.

Revisa la comentada publicación a continuación: 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil