Espectáculos

Diego Muñoz contó emotivo consejo que le dio Héctor Noguera tras su accidente: «Fue como un angelito»

El actor recibió la visita sorpresa de su colega mientras estaba recuperándose en la clínica después del grave accidente que tuvo.

Durante la mañana de este lunes el actor nacional Diego Muñoz estuvo en el matinal «Mucho gusto» donde contó detalles de su grave accidente en moto hace unas semanas. 

En el estudio, el actor recordó que un médico lo ayudó después del impacto y luego otro motoquero, quien también se bajó para socorrerlo y fue él quien le avisó a sus familiares.

Tras esto, Muñoz recordó cómo fueron sus días en la clínica y reveló que los médicos le aseguraron que estuvo a un milímetro de quedar inválido, ya que sus lesiones fueron bien graves y es por eso que aseguró estar muy agradecido de su segunda oportunidad.

El actor de ‘Casa de muñecos’ también contó que recibió mucho cariño, a pesar de tener visitas restringidas, pero hubo una visita que recuerda muy bien.

Su colega, Héctor ‘Tito’ Noguera llegó a verlo.

“Pasó el Tito Noguera, y me fue a ver en un minuto, yo creo que él tiene que haber pasado y haberse hecho el loco, porque pasó detrasito de una enfermera. Yo estaba como mirando para adelante y de repente entra, fue como un ángel, porque andaba con pantalón y camisa blanca y un texto de obra bajo el brazo”, partió diciendo.

Luego agregó que al saludarlo, Noguera le entregó un peculiar mensaje.

“Yo te quiero decir una cuestión me dice, ‘las heridas físicas van a pasar, tranquilo, las heridas psíquicas son las complicadas, esas son las que se quedan adentro y que después se convierten en pesadillas que no sabes bien cómo sacártelas, y esas son las más complicadas de sanar’”, recordó.

Por último, le dio un consejo que a Muñoz le quedó grabado.

“‘Pero hay una manera de sanarse de las heridas psíquicas’, y yo ¿cuál es?, Tito me dice ‘es contando lo que te pasó, contándole a tu gente querida lo que te pasó, hablándolo, echándolo para afuera, si te lo guardas se va a quedar adentro como una herida, échalo para afuera, comentáselo aunque veas que tu mamá está sufriendo heavy con lo que te pasó, cuéntaselo igual’… y se fue, fue como un angelito que pasó”, finalizó.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...