Espectáculos

Rodrigo Wainraihgt comparte foto de su hija Vicenta y evidencia lo grande que está

Hace varios años que Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego dejaron atrás la pantalla chica y la vida en Santiago para radicarse en Puerto Varas.

Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego

Hace varios años que Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego dejaron atrás las luces, la pantalla chica y la vida en Santiago para radicarse en Puerto Varas, en el sur de Chile.

Allí formaron su familia junto a Martín, el primer hijo de la modelo, y Vicenta, su hija en común, quien hace poquito cumplió 5 años.

Aunque ya no participan en programas de espectáculos, la pareja ha continuado el contacto con sus seguidores a través de redes sociales, donde comparten registros de su vida en el sur y también de su familia. Y es que el abogado constantemente chochea con su hija, evidenciando lo grande que está.

Te podría interesar: ¡Cumplió 5 años! Así ha crecido la hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

Ahora último, el ex seremi del MINVU compartió una fotografía de la menor a través de sus historias de Instagram enterneciendo a sus seguidores con lo hermosa que está Vicenta.

Cabe señalar que Vicenta es la única ‘hija en común’ que tienen Rodrigo y Dominique, aunque Wainraihgt también ha asumido el rol de padre del hijo mayor de su pareja, Martín. 

Revisa la publicación a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...