Espectáculos

Rodrigo Díaz respondió a Paulina López tras asegurar que no la han invitado a «Rojo»

La bailarina aseguró que mientras Maura esté animando, duda que la vayan a invitar al programa que la vio nacer. Rodrigo Díaz le respondió.

Hace unas días Paulina López fue consultada por el portal Fotech sobre la posibilidad de incorporarse a «Rojo» este verano y la bailarina fue clara. «Si está Maura (Rivera) animando, imposible que me llamen», declaró en esa oportunidad.

En «Intrusos» analizaron sus declaraciones y recordaron la polémica que se desató entre las ex chicas «Rojo» por el musical «Corazón Rojo». López fue finalmente desvinculada del proyecto sin quedar muy claras las razones e hizo sus descargos en redes sociales.

 

Mientras que Maura le habría enviado un mensaje a Paulina, diciéndole ‘conseguiste lo que querías, todo el mundo me está haciendo bolsa’.

En ese contexto, el programa de farándula de la Red fue en busca de uno de los actuales animadores del espacio, Rodrigo Díaz, para conocer su opinión respecto a las declaraciones de López.

«En la televisión actual todo pasa por la producción y no por uno. Muchas veces te toca trabajar con gente con la que no te llevas bien, pero hay que ser profesional«, declaró el bailarín.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...