Música

Rock in Río tendrá sede en Santiago para la edición 2021

A través de su cuenta de Twitter, la Intendenta Metropolitana Karla Rubilar, anunció la firma de un acuerdo que traería el icónico festival a Chile.


rock in rio

Luego de mucha especulación y rumores al respecto, este sábado la Intendencia Metropolitana confirmó que el festival Rock in Rio se realizará en Santiago en 2021.

Esta vez fue a través de la cuenta de Twitter que la intendenta Karla Rubilar donde se confirmó la noticia.

El acuerdo fue firmado por el presidente del Rock in Río y dueño de la marca, el empresario brasileño Roberto Medina, y el también empresario y productor chileno Felipe Araya.

Esto a través de un acto que contó con la presencia de representantes del Gobierno de Chile que dieron su aval al proyecto.

Según consigna Culto, Medina viajará próximamente a Chile para revisar las opciones de espacio para realizar el festival.

“Estuve (en Santiago) dos o tres veces y es una ciudad tranquila y sólida… Argentina es un gran mercado, pero sufre una inestabilidad política y económica muy grande, no sería una opción. Nosotros debemos tener tranquilidad en esos aspectos para trabajar”, aseguró el fundador hace algunos meses.

Lee también: ¡Ricky Martin es el nuevo confirmado para Viña 2020!

https://twitter.com/KarlaEnAccion/status/1180595628423827467

Rock in Rio en Santiago

La última edición del Rock in Río, que se llevó a cabo esta semana, atrajo a cerca de 400.000 turistas a Río de Janeiro.

Y según los organizadores, generará para la ciudad ingresos por 1.700 millones de reales (unos 425 millones de dólares).

La versión del festival en Santiago se podría llevar a cabo unos días antes del que está previsto en Río de Janeiro en diciembre de 2021.

El Rock in Río en Santiago, sin embargo, contaría con cuatro jornadas de conciertos en un final de semana, mientras que el de Río de Janeiro ofrece siete jornadas de espectáculos en dos finales de semana.


Más en #Música


Lo más reciente


Lo Más visto