Espectáculos

Rocío Toscano derritió Instagram al mostrar el rostro de sus mellizos

La actriz de 27 años se convirtió en madre de mellizos el 14 de febrero. En sus redes sociales no ha dejado de chochear con los pequeños.

Valentina Ortiz |

la actriz sorprendio con su figura

Este 14 de febrero fue sin duda inolvidable para Rocío Toscano. Y es que en el Día del Amor, la actriz recibió el mejor regalo: el nacimiento de sus mellizos Luca y Alma.

«Real amor verdadero el 14 f, la cita más emocionante de mi vida, son tan hermosos🤤», partió escribiendo la joven de 27 años en su cuenta de Instagram. Toscano acompañó su publicación con dos lindas fotos desde la clínica, con sus bebés en brazos.

«Ahora soy mamá! Gracias por todo el amor, atención, los mensajes y esa conexión con uds, me apañan tanto siempre 🙏🏼🥰 estoy felizzz!! Se viene la verdadera aventura 🎢💖», cerró.

Desde entonces, la actriz no ha dejado de chochear con sus pequeños. Al igual que durante su embarazo, Rocío se ha mantenido en contacto con sus seguidores, compartiendo su emoción por la llegada de sus hijos.

Es en ese contexto, que ahora la intérprete de ‘Roxy’ en «Verdades ocultas», derritió las redes sociales al mostrar por primera vez el rostro de sus mellizos.

«No puedo creer lo hermosos que son», escribió Rocío en un video donde se ve a sus bebés durmiendo, a pocos horas de haber dado a luz.

Luego compartió otro registro en sus historias de Instagram, donde chocheaba con el pequeño Luca en brazos. «Nunca pensé que me enamoraría tan profundamente. Esto sí es amor real real de rial», agregó ¡Son realmente una ternura!

El embarazo de Rocío Toscano

Cabe señalar que Rocío Toscano dio a luz en un pueblo llamado Parker, en Colorado, Estados Unidos. Ahí la actriz vivió gran parte de su embarazo y aunque en un comienzo era reacia a explicar la razón, luego aclaró que fue hasta allá para estar cerca de su familia en este importante momento de su vida.

No quería parir sin ellos, no quería que mis papás se perdieran la oportunidad de conocer a sus nietos recién nacidos”, declaró hace unas semanas.

Así también, Rocío afirmó que quiere criar a sus hijos en el sur de Chile. «Quiero volver para criar a mis hijos en el sur, no me veo en otro lugar. En Osorno o por ahí, yo me críe en esa ciudad», agregó.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil