Espectáculos

Rocío Toscano comparte bellas fotos con sus mellizos: ‘Un día a la vez’

La actriz aprovechó de hacer una crítica a cómo se está manejando la pandemia en Chile.

Rocío Toscano

El pasado 14 de febrero, Rocío Toscano dio a luz a sus mellizos Luca y Alma.

Unos bebés que la tienen en las nubes y por lo mismo es que la actriz comparte a diario hermosos registros con ellos.

Tal como lo hizo este lunes, cuando Rocío publicó unas fotos en la naturaleza desde un parque en Boulder, Colorado.

Necesitaba estar con ellos cerca de un río. Relajar un poco los niveles de estrés y cansancio con el correr del agüita de un río, es medicina’, comenzó relatando Rocío.

‘Aunque hoy estén terribles y anoche no haya dormido nada… jajaja. Bueno, como dicen, un día a la vez. Recomendable 100%, apenas puedan corran a algún río después de estar encerrados tanto tiempo, bombardeados de información angustiante, les hará súper bien’, recomendó la ex actriz de ‘Verdades Ocultas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz

 Revisa: Rocío Toscano subió tierna foto junto a sus bebés en redes sociales

‘Con cuidado sí, no se vaya a contagiar xd… increíble que a los espacios naturales no se pueda ir, pero si al mall, encerrados todos juntos, INCREÍBLE… Acá donde estoy viviendo, estamos libres, solo se usa mascarilla en lugares cerrados y en algunas partes incluso no es obligación’, agregó Rocío.

‘Que lata Chilito, tan hermoso país y tan mal administrado. La gente viviendo como puede mientras los peces siguen engordando su billete. Cómo pa querer salir corriendo de ahí. Yo quiero puro volver a estar con mi familia en el sur, mis amigos, pero pienso que voy a llegar a puro encerrarme y me da dolor de guata, en fin’,  remató la actriz.

Feliz y poderosa’

Por otra parte, hace algunas semanas Rocío Toscano mostró su cuerpo al natural y envió un potente mensaje.

‘Un mes y una semana de post parto, y el acné, la flacidez y las estrías son mis nuevos amigos’, expresó la intérprete.

‘Es otro mi cuerpo y me encanta el proceso. Sé que toma tiempo volver, pero paciencia tengo de sobra. Cómo me vea es lo de menos, lo importante es cómo me sienta y ufff… me siento feliz, cansada pero feliz, poderosa y más hermosa que nunca’.

‘Es increíble la transformación desde la fecundación, las mujeres somos lo máximo, la capacidad de crear vida, cargar tanto peso, dar a luz, amamantar, criar, amar, superarnos por y para ellos, lo damos todo, día y noche con o sin ayuda’.

‘Cómo no podría amarme y respetarme más? Soy una máquina y todas las mamás lo somos. En tres semanas empezaré con rutina de entrenamiento a ver qué resulta de eso y si es que puedo’, remató Rocío, acompañando sus palabras de una hermosa postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...