Espectáculos

Rocio Toscano asegura que decretó su embarazo de mellizos

En una entrevista, la actriz de Verdades Ocultas, aseguró que siempre quiso tener mellizos, por esto lo decretó y se cumplió su deseo. 

Valentina Fuenzalida |

rocio toscano

Hace unos días nos enteramos que la actriz, Rocio Toscano, conocida por su papel de «Roxy» en Verdades Ocultas estaba embarazada y de mellizos.

Esta noticia la anunció en a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Mamita doble outdoor #másquefeliz”, escribió la joven bajo la imagen tomada en el Cajón del Maipo. Además, a través de los comentarios reveló que espera dos guaguas.

Instagram: @rociotoscanoactriz

 

Lee también: Carmen Zabala sorprende interpretando una canción de Amy Winehouse

Decretado al universo

El día de hoy, en una entrevista con LUN, la actriz, contó que tiene cuatro meses y una semana de embarazo y que sus bebés ya miden 15 centímetros.

«Estoy demasiado contenta. Cuando era chica y vivía en Osorno jugaba con unos vecinos mellizos y encontraba tan bonito que hayan nacido juntos y los vistieran parecido. Así que lo decreté y el universo me concedió el deseo», agregó.

Toscano también se refirió al momento de su vida en que llega este embarazo, asegurando que de alguna forma se lo esperaba, ya que lleva cinco años con su pareja.

Cabe señalar que el año pasado la actriz vivió un embarazo ectópico y tuvo que ser internada de urgencia. “Pensé que me iba a ser más difícil quedar embarazada por eso y no fue así“, sostuvo.

También reconoció que cuando supo que estaba embarazada sintió temor, más aún cuando supo que eran dos. “Me asusté porque en Chile los artistas estamos súper desprotegidos, pero con el tiempo, los consejos y apoyo de mis papás y mi pareja, sé que estará todo bien“, aseguró.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil