Noticias

La tierna fotografía con que Rocío Toscano anunció su embarazo

A través de sus redes sociales la actriz Rocío Toscano, compartió a las buenas noticias sobre su embarazo, que podría ser por partida doble.

Rocío Toscano es muy activa en redes sociales, compartiendo constantemente fotos que dan cuenta de su amor por la naturaleza y los deportes Outdoor.

Esta vez la actriz sorprendió con una tierna fotografía en esa misma línea, pero esta vez anunciado su embarazo a todos sus seguidores.

En la publicación de Instagram Rocío Toscano, mostró por primera vez su pancita de embarazo en medio de un trekking en el Mirador de Cóndores.

Rocío Toscano embarazo

Te puede interesar: Valeria Ortega luce su pancita de embarazo con divertido registro

Hace un año, Rocío Toscano había perdido un bebé al mes y medio de gestación, producto de un embarazo ectópico que casi le cuesta la vida a ella también. Tras 12 meses desde esa triste noticia, la actriz compartió esta feliz noticia dejando ver que podría ser un embarazo por partida doble.

«Mamita doble outdoor 👧🏻👶🏻🥳💖🙏🏼🏔 #masfelizimposible», publicó la actriz en el post de Instagram. Por lo que de acuerdo al mensaje y los emojis usados por la actriz podríamos suponer que se trata de mellizos.

Rápidamente se comenzaron a ver las reacciones en las redes sociales. Sus seguidores rápidamente la llenaron de halagos, mensajes de felicitación y buenos deseos por la gran noticia que decidió compartir con sus seguidores.

 

En vivo

Si no supiste amar...