Espectáculos

Rocío Marengo es criticada por comparar su canción con ataque terrorista

La tarde de este miércoles, la modelo Rocío Marengo fue muy criticada por sus dichos sobre el "baile del koala" y un atentado terrorista.

Rocío Marengo es criticada por comparar su canción con ataque terrorista

La tarde de este miércoles, la modelo Rocío Marengo fue muy criticada por sus dichos sobre el «baile del koala» y un atentado terrorista. Las redes sociales ardieron cuando a la argentina se le ocurrió comparar la canción que la lanzó al estrellato con el atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina, más conocida como AMIA, en 1994.

Los desafortunados comentarios de la modelo argentina se dieron en el marco de una conversación en el programa trasandino «Hay que ver». Los dichos de Marengo comenzaron cuando recordó la famosa canción por la cual se hizo conocida en todo América Latina, en 2006. «Ya no pude estirar más los eventos del koala, necesitaba estirar, renovar“, fue el comentario de Rocío.

Koala Rocío

Los desafortunados dichos de Rocío Marengo

El error que cometió la modelo fue comparar dos situaciones completamente diferentes. El comentario de Marengo fue el siguiente: “El koala es como la AMIA. Todo el mundo se acuerda dónde estaba cuando pasó eso. ¿Entienden? El problema radica en que el atentado al que hace referencia Rocío, marcó un terrible momento en Argentina.

El país trasandino es el sexto que tiene la colonia más grande de personas pertenecientes a la religión judía. En 1994, se produjo un grave atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina. Un coche bomba fue puesto en las afueras de la institución, éste posteriormente estalló y dejó una gran destrucción. 85 personas fallecidas y más de 300 heridas fue el triste saldo del atentado. Este hecho dividió a Argentina para siempre.

Atentado AMIA

Rocío no se quedó callada ante las críticas y pidió disculpas. «Si bien no fue con mala intención lo que dije, y si se escucha bien se nota que estuvo lejos de querer faltar el respeto, nunca está de más aclarar, sobre todo porque fuera de contexto se puede malinterpretar (…) Fue algo desafortunado”, dijo la modelo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...