Espectáculos

Roberto Bruce: Así de grandes están sus hijas a 9 años del accidente

El periodista falleció en el accidente de Juan Fernández dejando a dos hijas de 3 y 7 años en este entonces y a su esposa.

Este miércoles, se cumplieron 9 años desde el accidente de Juan Fernandez. El fatídico accidente cobró la vida de rostros como Felipe Camiroaga, Roberto Bruce y Felipe Cubillos. 

Por lo mismo, muchos famosos y personas quisieron recordar a los fallecidos a través de sus redes sociales. Entre ellos, la esposa de Roberto Bruce. 

De hecho, la viuda, compartió a través de las historias de su Instagram un emotivo poema dedicado al periodista. «No me he ido. Cerca, bien cerca. Estoy… en algún lugar estoy. No puedes tocarme así como no se puede tocar el amor… pero si puedes sentirlo. No. No estoy entre la tierra. Estoy en el silencio de tu suspiro. Estoy en la carita de quien ha nacido. ¿Escuchas el eco que se produce cuando te ries? Ese soy yo», es parte de lo que decía.

El periodista que trabajaba en ese entonces en Buenos Días a Todos, tenía dos hijas que en este entonces tenían 4 y 7 años. Hay que recordar que cuando ocurrió el accidente, Roberto Bruce solo tenía 32 años. 

A 9 años, las pequeñas llamadas Rafaela y Martina ya están mucho más grandes. Rafaela ya tiene 12 años, mientras que Martina 16.

Y quien ha mostrado cómo han crecido, es su mamá y viuda del periodista, Andrea Sanhueza. A través de su Instagram, la mujer comparte tiernas fotos de sus hijas mostrando lo mucho que han crecido.

¡Mira cómo están en la actualidad las hijas de Roberto Bruce!

Roberto Bruce


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...