Noticias

¡Robert Pattinson ya tiene fecha de matrimonio!

El futuro matrimonio entre Robert Pattinson y FKA Twigs ha dado mucho que hablar. Pese a que hicieron público su compromiso en 2015 y luego hubo rumores de una separación (revisa los detalles acá), al parecer todo va viento en popa.

«FKA siempre ha detestado el interés mediático que genera su relación, pero últimamente han conseguido pasar desapercibidos en el este de Londres y ahora se siente más cómoda. Twigs está muy feliz por el momento que están viviendo como pareja y los dos están muy ilusionados con la idea de la boda», contó una fuente a la revista Grazia.

Incluso, Robert presentó a FKA frente a Kristen Stewart, su ex pareja durante 5 años (que terminó en 2012). Esta instancia ocurrió en la última gala del MET, donde se encontraron. «Rob las presentó y parecían llevarse muy bien. Rob y Kristen mantienen una relación cordial y los dos se alegran mucho de que el otro haya podido pasar página», revelaron al medio.

La fecha del matrimonio será en diciembre de 2016 y aún no han revelado más detalles para mantener la noticia entre sus cercanos. ¡Felicidades a los futuros esposos!

Robert Pattinson y novia 3


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...