Espectáculos

Robert Downey Jr. responde a dichos de Scorsese sobre cintas de Marvel

El actor que encarna a Iron Man en las películas de la empresa de cómics se refirió a los dichos de Scorsese de que las cintas de Marvel 'no eran cine'.

Una ola de reacciones provocaron los dichos del aclamado director de cine, Martin Scorsese sobre las películas de Marvel. Esto porque, en conversación con el medio Empire Magazine, el director de «El lobo de Wall Street» expresó que: «No las veo (las películas de Marvel). Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine». 

Además, hizo una analogía que no muchos tomaron para bien. «Honestamente lo más cercano que puedo estar a ellas, tan bien hechas como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo esas circunstancias, son los parques temáticos», dijo.

scorsese se refirió a las película de Marvel como que no fueran cine
Créditos: Getty Images

Sus dichos no solo llegaron a oídos de los fanáticos, sino que también a uno de los actores: Robert Downey Jr., quien encarna a Iron Man. 

Downey Jr. trató de compartir su opinión respecto a lo dicho por Scorsese. «Aprecio su opinión… necesitamos todas las diferentes perspectivas para poder centrarnos y seguir adelante», dijo en el programa radial de Howard Stern tratando de dar por terminada la polémica.

«Mira, es como decir que (el programa de) Howard Stern no es radio. No tiene sentido decirlo», agregó Downey Jr.

Créditos: Getty Images

Lee: ¡No se va!: Tom Holland seguirá siendo Spider-man tras acuerdo entre Marvel y Sony

Por otra parte, Samuel L. Jackson, el actor que encarna a Nick Fury, también se refirió a los dichos del director. «Las películas son películas, A mucha gente no le gustan sus cosas tampoco (…) Todo el mundo tiene una opinión, y está bien. No va a detener a nadie de seguir haciendo películas», dijo el actor.

Recordemos que Scorsese se encuentra pronto a estrenar su film de Netflix, «The Irishman» que contará con las actuaciones de Robert De Niro y Al Pacino.

downey jr. se refiere a los dichos de scorsese

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...