Espectáculos

Robert Downey Jr. agradece a sus fans tras ganar premio a «Mejor Héroe» por su papel de Iron Man

El intérprete graó un vaideo donde agradece a los fanáticos del universo Marvel por haberle entregado el premio en los MTV Movie Awards.

Durante once años, Robert Downey Jr. nos deleitó con su papel de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, del que se despidió luego de los acontecimientos de «Avengers: Endgame»

Y en señal de reconocimiento, Downey Jr. se quedó con el premio a «Mejor Héroe» en los MTV Movie Awards.

Lee también: «Avengers: Endgame» volverá a los cines con imágenes inéditas

La ceremonia se llevó a cabo el pasado lunes en Santa Mónica, California, y contó con la presencia de varias estrellas de la industria del cine y la televisión.

Entre los ganadores, Marvel se quedó con los premios a Mejor Película («Avengers: Endgame»), Mejor Pelea (Capitana Marvel vs Minn-Erva), Mejor Villano (Thanos) y, por supuesto, el galardón recibido por el actor detrás de Iron Man. 

En esta categoría, Downey Jr. compitió con Brie Larson (Carol Danvers/Capitana Marvel), John David Washington (Ron Stallworth), Maisie Williams (Arya Stark) y Zachary Levi (Billy Batson/Shazam).

A pesar de que no pudo asistir a la ceremonia, el actor de 54 años preparó un video donde agradeció el cariño que los fans le han entregado por su interpretación como el «Hombre de Hierro».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...