Espectáculos

«Avengers: Endgame» volverá a los cines con imágenes inéditas

Con esta medida, el presidente de Marvel Studios pretende que la película alcance el mayor récord de recaudación de la historia, superando a Avatar.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó recientemente que la última película de la saga Avengers (Los Vengadores) llegará nuevamente a la pantalla grande, pero esta vez con imágenes inéditas.

«Estamos haciendo eso (…) No sé si fue anunciado. Y no sé mucho… Sí, lo haremos el próximo fin de semana«, sentenció el director a ComicBook. 

Lee también: Niña de 4 años se hace viral por su reflexión feminista sobre la película «Aladdin»

Con esto, la película podría llegar a superar el récord histórico logrado por Avatar, que se mantiene en el ránking como la película que más recaudación ha logrado.

Sin embargo, Avengers va pisándole los talones. De hecho, el mismo director de Avatar, James Cameron, ya felicitó en mayo a los Hermanos Russo por «hundir su Titanic» luego que los superhéroes sobrepasaran la recaudación obtenida por la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, quedando en segundo lugar.

Se dice además que este reestreno de «Avengers: Endgame» servirá para que los fanáticos de la saga del Universo Marvel puedan disfrutar de esta película previo al lanzamiento de «Spiderman far from home», el próximo 4 de julio.

De momento, sabemos que la película de Marvel se podrá volver a ver en los cines de Estados Unidos la próxima semana, y esperamos pronto poder volver a verla con escenas adicionales en nuestro país. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...