Espectáculos

Río Oscuro: Juan mostró su «lado B» y seguidores lo comparan con Benjamín de Pacto de Sangre

El personaje mostró su lado siniestro en el cuarto capítulo de la teleserie "Río Oscuro", lo que alertó a los televidentes sobre un nuevo psicópata.

Impactados quedaron los televidentes este jueves con el cuarto capítulo de la nueva noctura Río Oscuro, de Canal 13.

Esto debido a que Clara, interpretada por la actriz Amparo Noguera, decidió abandonar el misterioso pueblo. Sin embargo, justo cuando se disponía a hacero, Manuel (José Antonio Raffo), su hijo desaparecido, la llamó por teléfono.

Lee también: Periodista Sergio Rojas acusó de «juleros» a Canal 13 por uso de Photoshop

Todo esto fue parte del plan ideado por Juan, personaje al que da vida el actor Julio Milostich, para que Clara no se aleje de él. Lo anterior, debido a que está obsesionado con ella y, al parecer, dispuesto a hacer de todo para que no se separen.

En este contexto, se reveló que Juan está al tanto del plan que tiene Rosario (Mariana Di Girólamo), y utiliza a Manuel para manipularla, convirtiéndose en el villano de la historia. De hecho, en las escenas se puede ver cómo apunta al joven con una pistola para que hable con su madre.

En el avance del próximo capítulo, en tanto, se ve a Clara despertar junto a su hijo, quien le hace cariño, lo que no se sabe si es un sueño o parte del plan de Juan para que el personaje de Amparo Noguera se quede en el misterioso pueblo junto a él.

A través de Twitter, los televidentes se mostraron impactados con el capítulo, y muchos aseguraron que Río Oscuro está comenzando a tomar fuerza. Además, compararon al personaje de Milostich con Benjamín Vial, el malvado de «Pacto de Sangre».

Mira algunas reacciones: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...