Música

Rihanna habría terminado su relación por Chris Brown

Rihanna rompió el corazón del delantero del Real Karim Benzema. Los rumores dicen que la razón del quiebre sería su ex pareja, el rapero Chris Brown.

¿Será cierto? Los rumores aseguran que Rihanna rompió con el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, por su ex pareja. Desde hace unos meses, la estrella de pop estaba saliendo con el mencionado futbolista, pero ya todo habría llegado a su fin.

La pareja siempre se mantuvo alejada de las cámaras y con cautela para no ser retratados juntos. Pero hace unos dos años, se difundieron rumores de que la pareja había sido regularmente vista en fiestas y recientemente, fueron descubiertos disfrutando de Hollywood.

Rihanna Benzema

Todo era felicidad, sin embargo habría un obstáculo en el camino del romance. La publicación española Don Balón Rosa se refirió a la supuesta verdadera razón del quiebre y por la que nunca hizo oficial su noviazgo: el ex de Rihanna, Chris Brown.

Una fuente cercana al futbolista dijo que «Rihanna amaba a Karim, y con él se divirtió mucho. Pero ella le dijo que no quería romper su corazón, y le confesó que siempre amaría a Chris Brown«, informó la revista.

Revisa: Estas fueron las transparencias que se lucieron en la Gala del MET

Ahora el delantero tendrá que enfocarse en su principal objetivo: el cierre de temporada. Jugará con el Real Madrid el título en La Liga, además de la final de la Champions League contra la Juventus.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...