Espectáculos

Rihanna armó un show de inclusión y música para Savage X Fenty Vol. 2

La cantante armó un desfile de lencería lleno de celebridades y mostrando cuerpos de todas tallas y colores. Lo podrás ver en Amazon Video.

Tras la caída de Victoria’s Secret, el show de lencería por excelencia, un vacío quedó. Y Rihanna lo llenó con su colección de lencería, Savage X Fenty. Su línea desde los inicios ha sido inclusiva, mostrando todo tipo de cuerpos y etnias en las modelos.

Y este pasado jueves se realizó el desfile para su colección de otoño/invierno, su segundo show grabado, el cual tuvo grandes celebridades invitadas. Algunas pasaron por la pasarela, como Bella Hadid y otros llegaron a animar el show con música, como Rosalía y Bad Bunny.

Este año el show fue grabado, llamado Savage X Fenty Vol. 2, el que se puede ver a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

Dentro de las figuras invitadas se cuenta a Bad Bunny, Ella Mai, Rosalía, Bella Hadid, Cara Delevigne, Normani, Lizzo, Irina Shayk, Paris Hilton, las estrellas de Drag Race Gigi Goode, Shea Couleé y Jaida Essence Hall, Willow Smith, entre otros.  

Y hasta no hay edad para esta pasarela, ya que en esa versión apareció la actriz Demi Moore, que a sus 57 años está más regia que nunca.

Además, en el show estrenó su colección para hombres, en donde invitó a modelos de distintos cuerpos, para mostrar que los hombres no solo deben tener six pack para una pasarela.

Lo genial de la línea de lencería de la cantante es que busca alentar la seguridad en uno mismo y la inclusión. Además, en la página web oficial o la tienda Amazon Fashion puedes encontrar una infinidad de tallas y a precios accesibles dentro de todo. 

El look de Rihanna

La cantante en su faceta de productora ejecutiva y directora creativa de su marca se lució en el desfile con dos atuendos, ambos de color negro. En la alfombra roja, usó una chaqueta larga de cuero, abajo llevando pantys de rejilla y un sujetador. Para su actuación, usó una blusa negra con transparencia y volantes.

Rihanna explicó que en Savage X Fenty, «queremos que las personas se vean y sientan bien». 

Te puede interesar: Jennifer López sorprende con impactante cambio de look

Rihanna en la alfombra roja previo al show
Rihanna durante el show de Savage X Fenty Vol. 2

Acá te dejamos algunas fotos del show Savage X Fenty

 

Ver esta publicación en Instagram

 

oh, damn it’s apparently on already. sorry. amazon prime 🥵⛓💋 ALSO. DONT FORGET TO VOTE.

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vol. 2 🤍 @savagexfenty @badgalriri

Una publicación compartida de Normani (@normani) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TOMORROW!! Get ready… ⚡️⚡️ #SAVAGEXFENTYSHOW VOL. 2 on @amazonprimevideo #SavageNotSorry @badgalriri

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just when you thought I couldn’t love myself any more. TONIGHT. @savagexfenty.

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

 

Créditos: Getty Images

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...