Noticias

Jennifer López sorprende con impactante cambio de look

Jennifer López volvió a revolucionar las redes sociales al compartir su nuevo look con el que busca "volver a lo básico".

Jennifer López se sumó a la tendencia de cambios de look que muchas artistas han seguido con el cambio de estación y revolucionó las redes sociales.

A través de una publicación en su Instagram, la Diva del Bronx dejó ver su nuevo look, que desafía las recomendaciones de su estilista Chris Appleton, quien posicionaba como tendencias las melenas lob y el bob, dónde el largo no suele sobrepasar los hombros.

J Lo, lució en Instagram un melena XXL, de un rubio con la decoloración precisa para lograr unos destellos oscuros perfectos y junto a la foto el comentario «Devuelta a lo básico».

El look anterior con que la habíamos visto las últimas veces, era una media melena, por lo que para lograr esta nueva y fabulosa apariencia, debió recurrir a las extensiones.

Te puede interesar: Jennifer López recibió pesados comentarios tras lucir look a lo «Star wars»

Jennifer López

Como era de esperarse, el post de Jennifer López causó gran revuelo en redes sociales y se llenó de elogios por parte de todos sus seguidores y fanáticos, quienes destacaron por sobre todo lo joven que se veía con su nuevo look.

Con este cambio de look la artista se suma a otras famosas que han cambiado sus estilos y lo han compartido en redes sociales. Como por ejemplo Courtney Cox, que optó por un rejuvenecedor flequillo cortina o Rosalía, quien hace unas semanas mostró su nuevo look volviendo su pelo al color natural.

 

jennifer lópez
)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...