Espectáculos

Rihanna habría terminado su relación después de tres años

La cantante de "Umbrella" y el billonario Hassan Jameel al parecer habrían terminado su relación, después de casi tres años juntos.

Lidia Chávez |

Si bien la cantante Rihanna es muy activa en redes sociales, promocionando su línea de ropa y de maquillaje, es muy reservada en su vida privada. Si bien no hay muchos de ellos juntos, se sabe que RiRi se encontraba en una relación con el billonario Hassan Jameel. 

De acuerdo a US Weekly, la cantante de «Umbrella» con el magnate habrían terminado la relación después de casi tres años. Debido a que su relación es tan hermética, no se saben muchos detalles de por qué pusieron el fin de la relación.

A veces Rihanna hablaba de él si es que le preguntaban. La última vez que lo hizo, fue cuando le preguntaron si estaría pensando en casarse en el medio «Interview». Pero ella solo dijo que estaba enamorada, pero no tenía planes a futuro. «Solo Dios sabe eso. Nosotros planeamos y Dios se ríe, ¿no?», dijo esa vez.

Te puede interesar: Ex entrenadora de Adele reveló la dieta con que la cantante bajó más de 45 kilos

Anteriormente, algunas fuentes consultadas por tabloides estadounidenses aseguraban que la relación de Rihanna y Jameel era «entretenida» y a la vez «seria». «Ellos se entienden muy bien y sus personalidades se complementan bien. Ambos son muy diferentes, pero funcionan», dijo una fuente.

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil