Espectáculos

Ex entrenadora de Adele reveló la dieta con que la cantante bajó más de 45 kilos

Sumado a sus entrenamientos diarios y práctica de Pilates, la cantante se apegó a una estricta dieta que le permitió tener una drástica transformación.

Sin duda el cambio físico de Adele ha sido impresionante y uno de los temas que la ha tenido en la palestra este último tiempo.  Y es que en menos de un año la cantante ha bajado más de 45 kilos, transformación que además coincidió con su separación.

¿Cuál es el secreto de Adele? Si bien mucho de ha hablado sobre sus entrenamientos y su práctica de pilates, ahora fue la ex entrenadora de la artista quien dio nuevas luces al respecto.

La brasileña Camila Goodis conversó con el programa de TV de Lorraine Kelly, donde explicó que Adele se apegó a un enfoque austero en las comidas, además de entrenar diariamente.

Te puede interesar: Adele y Harry Styles fueron fotografiados juntos en la playa

«Está haciendo ejercicio, pero creo que el 90 por ciento es dieta«, señaló la entrenadora, quien comentó que la intérprete de 31 años redujo a la mitad la cantidad de calorías recomendadas para las mujeres.

«Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble»aseguró.

Adele y Goodis fueron presentadas gracias a la esposa de Robbie Williams e incluso ambas celebridades entrenaron juntas un tiempo. Las rutinas de la instructora destacan por mezclar una variedad de ejercicios de entrenamiento de fuerza central y Pilates.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...