Noticias

Ricky Martin vuelve a Chile en noviembre, más todo lo que hablo en la conferencia de Viña 2020

El cantante puertorriqueño, habló de todo en su conferencia de prensa para Viña 2020. También mostró su apoyo al movimiento social de nuestro país.

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, llegó el día de ayer a nuestro país para presentarse hoy domingo en el escenario de la Quinta Vergara.

Con motivo de su show de esta noche, el interprete de Tiburones, tuvo una conferencia de prensa con los medios de comunicación.

En esta instancia dio bastantes sorpresas para sus fanáticos:

Una de las cosas que más sorprendió, fue que Ricky confirmó un concierto en nuestro país para noviembre de este año, con motivo de la gira mundial que tiene planificada.

Esta gira se encontrará en el marco del lanzamiento de su próximo álbum.

Lee: «He tenido logros bonitos pero esto es un paso inmenso»: Pedro Capó sobre su participación en Viña 2020

Su opinión sobre el estallido social en nuestro país:

En relación a su nueva canción y a su participación en las manifestaciones de Puerto Rico, Ricky habló sobre lo que ocurre en Chile.

«Todos los problemas sociales están interconectados e insisto no me puedo quedar callado, tengo que hablar de cosas que a mí me preocupan y yo creo que el público lo espera así», dijo en cantante.

Esto con respecto al video clip de Tiburones y a su compromiso con las causas sociales.

Al ser consultado por su opinión sobre el estallido social en nuestro país, Ricky Martin dijo:

“Siento mucha admiración por el pueblo chileno (…) pero es importante tener un plan, que hablemos y exigir respeto”.

Finalmente, el popular artista, se refirió al show que tiene pensado para esta noche, dejando en claro su postura.

“Yo estoy en viña del mar para entregar un espectáculo y la gente se pueda liberar de los problemas que viven en su casa, trabajo y en el país (…) yo no le voy a decir a nadie lo que tienen y no tienen que hacer”, dijo en cantante.

Si bien, no quizo adelantar qué canciones interpretaría esta noche, Martin aprovecho de decir, que las canciones que más lo han marcado y que tienen un lugar especial en su corazón, son: Asignatura pendiente y Vente pa’ acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...