Viña2020

«He tenido logros bonitos pero esto es un paso inmenso»: Pedro Capó sobre su participación en Viña 2020

El cantante puertorriqueño se refirió a su próxima participación en el certamen musical, como un sueño cumplido. También hablo sobre su música y proyectos.


Pedro Capó

Este sábado, el cantante puertorriqueño Pedro Capó realizó una conferencia previa de su show en el Festival de Viña el día de hoy.

Esto lo convirtió el primer artista en enfrentar a los medios en esta edición.

El cantante de «Calma» fue consultado por su participación en el evento viñamarino.

Lee: Las peticiones de los artistas para su estadía en este Festival de Viña 2020

«Crecí como todos los niños de Latinoamérica con la ilusión de participar en el Festival de Viña… Para mí es ese tipo de cosas que uno se imagina de niño frente al espejo con un cepillo de dientes. Sin duda es el festival más prestigioso de Latinoamérica», dijo en cantante.

Y agregó: «He tenido logros bonitos pero esto es un paso inmenso. Estoy pellizcándome para ver si esto está pasando realmente«.

Sobre participar la misma noche con Ricky Martin, afirmó que es «bonito compartir con él, para mí es alucinante. Ojalá que nuestra función de artistas se cumpla, que es traer amor, conexión y bienestar«.

Si bien, no dio luces de alguna colaboración entre ambos, sobre el escenario de la Quita, no es algo que descarta de plano.«Ojalá que sí pueda actuar con mi brother», dijo.

Machismo en la música urbana

«El machismo lamentablemente es algo que ha experimentado el mundo, en nuestra cultura latina también, y la música urbana no ha sido inocente», afirmó Pedro Capó.

El intérprete de 39 años de edad además agregó que el machismo «afecta la conciencia, las actitudes y las acciones del pueblo» y que por honrar a su madre y las mujeres de su familia no utiliza la cosificación de la mujer en sus canciones.

Por último concluyó hablando acerca de su debut en Viña, dijo estar «con toda la ilusión para dar una entrega digna del festival. Viene la banda con toda la fuerza, hay cosas bonitas que vamos a estar presentando».


Más en #Viña2020


Lo más reciente


Lo Más visto