Espectáculos

Ricky Martin suma nuevo integrante a su familia: ¡Una adorable mascota!

Ricky Martin no sólo ha formado una exitosa carrera musical, sino que también una hermosa familia junto a su esposo Jwan Yosef.

María Jesús Perez |

ricky martin

Ricky Martin no sólo ha formado una exitosa carrera musical, sino que también una hermosa familia junto a su esposo Jwan Yosef que cada día crece más.

Es que el artista puertorriqueño no sólo nos encanta con su talento, sino que también con algunos registros donde muestra cómo han crecido los mellizos Valentino y Matteo, o cómo están de adorables los ‘conchitos’ del hogar: Renn y Lucía.

Te podría interesar: ¿El hijo perdido? Tiktoker se hace viral por su gran parecido a Ricky Martin y Pablo Alborán

Sin embargo, ¡aún hay espacio para más amor en su hogar! Sí, porque Ricky Martin mostró al nuevo integrante de su clan familiar: su tierno perrito.

Se trata de un cachorro de bulldog francés, mascota que sacó suspiros de amor a los mellizos de 12 años.

La nueva mascota de Ricky Martin y su familia

La tienda TeaCups, Puppies & Boutique compartió el anuncio hace unos días a través de un vídeo en su cuenta de Facebook.

“Como siempre, Ricky Martin tiene un gusto impecable y eligió al cachorro de un bulldog francés más adorable (…) ¡Este hermoso niño azul fue criado localmente y criado a mano con amor por uno de los mejores en el sur de Florida! No podemos esperar a verlo”, escribieron junto a la publicación.

En el vídeo se ve al cantante y a su esposo, Jwan Josef, recibiendo a la mascota en una mochila y mostrándoselo a sus gemelos, Matteo y Valentino, quien se muestran emocionados con su nuevo amigo perruno.

Revisa la publicación a continuación:

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil