Espectáculos

¿El hijo perdido? Tiktoker se hace viral por su gran parecido a Ricky Martin y Pablo Alborán

Un usuario de TikTok ha sorprendido a varios usuarios, quienes aseguran que es una mezcla de estas estrellas de la música hispana.

En el mundo de las redes sociales puedes encontrarte cualquier cosa, especialmente usuarios que tienen un aire a algún famoso, como la doble de Rihanna o Ariana Grande. Pero esta vez te contamos de un Tiktoker que es igual a dos astros de las música hispana: Ricky Martin y Pablo Alborán.

El usuario con nombre @mike.blackberet ha sorprendido a sus más de 73 mil seguidores con su increíble parecido a los cantantes. ¡Hasta varios dicen que parece el hijo perdido!

Obviamente hay otros usuarios que sienten que no tienen parecido. Pero la gran mayoría siente que podría ‘compartir la misma sangre’.

el hijo perdido de pablo y ricky

Te puede interesar: «Si hubieras querido»: Pablo Alborán reveló nombre del primer single y portada de su álbum «Vértigo»

De lo que se sabe por sus redes, Mike es un joven militar en el Ejército de España, en la Brigada Paracaidista BRIPAC. El joven es procedente de Murcia, pero actualmente vive en Valencia.

Como sea, ante la comparación, el joven incluso subió un video sobre el parecido, mezclando dos fotos de los cantantes en una aplicación, para ver si se parecía. 

¿Piensas que este Tiktoker se parece a Pablo y a Ricky?

@mike.blackberetResponder a @franccescafr Tengo miedo 😱 ##parati ##fyp ##viral ##pabloalboran ##rickymartin ##parecidos ##greenscreenvideo♬ Tabú – Pablo Alboran & Ava Max

@mike.blackberetPega duro la vida 😂 (Version Español) ##parati ##fyp ##viral ##vida

♬ sonido original – B L A C K 🐺 B E R E T


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...