Noticias

Ricky Martin se compromete con los niños a través de su fundación

Ricky Martin 1

Ricky Martin aseguró que ya ha tenido ocasión de explicar a sus hijos el problema de la trata de seres humanos, un delito en el que lleva comprometido desde hace años a través de su Fundación.

La Fundación Ricky Martin acaba de inaugurar en San Juan de Puerto Rico su cuarto pabellón sobre la trata humana, “La Trata = Explotación”, el segundo crimen más lucrativo del mundo (30 millones de víctimas), para concientizar a la población de la isla sobre las consecuencias de ese delito.

“Hoy reafirmamos nuestro compromiso con los niños y seguimos avanzando en este camino en el que hemos tenido grandes logros”, expresó Ricky Martin.  Además, el artista agradeció a  “todos los aliados y voluntarios” que colaboraron con el propósito de “continuar creando conciencia sobre el crimen de la trata”, además de asegurar que seguirán “firmes en este andar” para combatirlo.

El espacio de concientización además contiene testimonios de las víctimas de este crimen colgados del techo y videos de corta duración en los que se explica la trayectoria de esta entidad para combatir la trata.

¿Qué te parece esta iniciativa? 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...