Música

Ricky Martin saca suspiros junto a guapo modelo español


Ricky Martin

Ricky Martin sigue disfrutando unas relajadas vacaciones en Francia junto a su novio, el artista Jwan Yosef (acá puedes revisar las imágenes) y también ha estado acompañado de sus pequeños: Valentino y Matteo.

Pero no todo ha sido descansar, sino que también ha aprovechado su paso por el país del amor para asistir a diferentes desfiles de moda. La semana pasada estuvo en el show de Armani y retrató ese momento con una selfie junto a un reconocido actor de Hollywood, que arrasó en redes sociales (mira la foto acá).

Esta vez, fue a un desfile parisino de la casa Balmain, donde se fotografió con destacados modelos como Alessandra Ambrosio y Jon Kortajarena. Sin embargo, la fotografía junto al español generó mucha emoción en su Instagram. Ambos son amigos hace varios años, por lo que Kortajarena escribió en su cuenta: «Adoro a este hombre».

Los fanáticos de inmediato les tiraron flores e incluso algunos se atrevieron a confesar que les encantaría verlos juntos como pareja con mensajes como «qué linda pareja hacéis. Sois adorables y juntos seríais la pareja del siglo». ¿Qué pensará de esto Yosef?

Para que recrees la vista, te dejamos con las imágenes que compartieron en la red social.

I love this guy #RickyMartin #Balmain #BalmainArmy #OlivierRousteing #Paris

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

BALMAIN NIGHT #RickyMartin & #JonKortajarena at the #BALMAINSS17 after show party in Paris #BALMAINARMY

Una foto publicada por BALMAIN (@balmain) el

🇵🇷🇧🇷🇫🇷🇪🇺

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el


Más en #Ricky Martin


Lo más reciente


Lo Más visto