Espectáculos

Ricky Martin saca suspiros al mostrar a todos sus hijos juntos por primera vez

El artista puertorriqueño revolucionó Instagram al compartir por primera vez una foto junto a su familia en su totalidad.

Aunque Ricky Martin no se ha detenido y lanzó en plena cuarentena su nuevo trabajo musical, «Pausa», esta también ha sido una oportunidad para el cantante para compartir más en familia. Así lo ha dejado en evidencia el puertorriqueño en entrevistas y también a través de sus redes sociales.

Precisamente eso fue lo que hizo recientemente Ricky al compartir en Instagram una foto que revolucionó a sus fanáticos. Y es que se trata de la primera postal que el artista sube junto a todos sus hijos: Renn, Lucía y los gemelos Matteo y Valentino.

Por supuesto, en la imagen no podía faltar su esposo Jwan Yosef, con quien hace unas semanas Ricky sorprendió al anunciar que se casarían nuevamente una vez pase la pandemia. 

«La vida bajo llave», escribió el intérprete de «Tiburones» en la publicación y las reacciones no se hicieron esperar.

«Qué grandes están todos, los amé», «Se ven tan felices, de verdad eres bendecido», «Amo a su familia, cada uno tiene una luz muy especial»; «Qué hermosa familia tienes», son algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que la foto familiar de Ricky se enmarca en una sesión para la revista «British Vogue» en que diversos artistas se han dejado ver en la intimidad de su hogar.

En vivo

Si no supiste amar...