Coronavirus

Ricky Martin publica video y se suma al llamado a quedarse en casa

El artista puertorriqueño compartió un video a través de Instagram, donde busca generar consciencia de esta medida para frenar la expansión del coronavirus.


Ricky Martin

Una de las medidas más difundidas por las autoridades para frenar la expansión del coronavirus a nivel de cada país, es el llamado a que las personas se queden en casa, para evitar las aglomeraciones.

De hecho, en países como Italia o España, los gobiernos tomaron una serie de acciones para impedir la circulación normal de los habitantes. Esto también se está viviendo ahora en Chile con la suspensión de clases y actividades.

Lee también: Jesse se suma a llamado para quedarse en casa con tierno mensaje

En este contexto, son varios los artistas que han publicado llamados a quedarse en casa, sumándose a las campañas de las autoridades. Ahora, el puertorriqueño Ricky Martin también se sumó al llamado.

A través de sus redes sociales, Ricky Martin publicó un video donde invita a tomar consciencia de la importancia que tiene quedarse en casa estos días.

“Tengo amigos que viven en China y en Italia y todos me dicen: ‘Ricky, si nosotros pudiésemos viajar en el tiempo, al pasado, con la información que tenemos hoy, nuestra actitud sería totalmente diferente”, comenzó explicando el cantante. “Yo les digo ‘¿qué harías diferente?’ y todos me dicen: ‘Me quedaría en casa»”, aseguró.

“Lo único que podemos hacer el día de hoy es ser responsables y quedarnos en casa, como ciudadanos pensantes la información que tenemos nos dice que la única manera que podemos detener este monstruo es con distanciamiento social”, enfatizó. 

Luego, Ricky Martin habló de la postergación de su gira por México, explicando que «era los más responsable que podía hacer».

Mira la publicación de Ricky Martin a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el


Más en #Coronavirus


Lo más reciente


Lo Más visto