Espectáculos

Jesse se suman a llamado para quedarse en casa con tierno mensaje

El artista de Jesse y Joy compartió a través de redes sociales un tierno mensaje junto a su pareja y se sumó al llamado para que se queden en casa.

Durante los últimos días, el tema de Coronavirus ha tomado mucha importancia en todo el mundo. Es por lo mismo, que distintos artistas se han sumado al llamado a quedarse en casa. Uno de ellos, fue a través de la cuenta de Instagram de Jesse y Joy.

Jesse

El llamado, lo encuentran haciendo con el hashtag #yomequedoencasa. Artistas como Ricky Martin, Mon Laferte y Pablo Alborán son algunos de los artistas que se han sumado a este desafío.

Al igual que Jesse Huerta, que a través del Instagram oficial de Jesse y Joy, compartió una tierna foto para pedir a sus seguidores que eviten salir de sus hogares. «Disfrutemos a nuestros seres amados hoy y siempre, mantengamos la calma y tomemos las debidas precauciones, aprovechemos siempre cualquier excusa para compartir y empiernar con ellos ❤️ #yomequedoencasa», fue lo que escribieron desde las redes sociales.

Lee: ¿Qué hacer si debes estar en cuarentena por sospecha de Covid-19?

En la publicación, aparece Jesse junto a su esposa Mónica con una foto muy tierna, abrazados y dándose un beso. La foto, generó varias reacciones en redes sociales. De hecho, tiene más de 72 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Me puedo ir a pasar la cuarentena con ustedes?❤️», «Los amo TANTO que no se explicarlo💖» y «Espero nunca se separen porque si lo hacen voy a dejar de creer en el amor. Les encargo», fueron parte de los comentarios que recibieron.

¡Revisa la publicación aquí!  Jesse

Jesse


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...