Noticias

Ricky Martín el orgullo de su papá

El papá de Ricky Martín, Enrique Martín cuenta de su vida como abuelo de los gemelos Valentino y Matteo (7), hijos del cantante puertoriqueño.

ricky-martin-hijos

 

ricky-martin-18_642x428

«Me va excelentemente bien como abuelo. Estoy orgulloso de mis nietos y los disfruto prácticamente cada día. Pienso que es como una cadena: uno empieza de una forma y obviamente continúa esa misma tradición que viene de los padres de uno.Y ahí seguimos», reveló el padre de la estrella portorriqueña al programa ‘Dando Candela’ de la cadena Telemundo, reconociendo que su famoso hijo ha logrado superarle incluso a él mismo como padre: «Me ha ganado a mí porque es espectacular y excelente. Le admiro cada día más por el rol de padre que está haciendo. Me siento muy orgulloso de él y estoy muy contento».

ricky y su papa

Obviamente le preguntaron sobre el interés de Ricky por agrandar la familia, a lo que respondió: «Eso es así, está buscando una nena. Algún día nos sorprenderá con eso. No sé decirte si llegará este año. No sé, la verdad. Pero el que viene ya sí», aseguró.

Ricky-Martin-libertad-hijos-deseos-Puerto-Rico

Hay muchas para querer a Ricky Martin, y el fin de semana, nos mostró su faceta de papá siempre presente, al contar que sus hijos lo acompañan a los shows, y que disfrutan mucho tras bambalinas, cerca de su famoso padre, aunque a veces se acuesten muy tarde.

¡Ricky te queremos!

 

Dos países en dónde Ricky se presentaría pero no puede https://bit.ly/1F8HCtL

La adicción de Ricky Martín https://bit.ly/1Eapj74

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...