Música

¡Ricky Martin reveló detalles de su matrimonio!

En llamas quedamos con el anuncio de que Ricky Martin se casaría con el artista de origen sirio Jwan Yosef. Y ahora el cantante entregó detalles de su boda.

¡Ricky Martin reveló detalles de su matrimonio!

En llamas quedamos con el anuncio de que Ricky Martin se casaría con el artista de origen sirio Jwan Yosef.

Aunque hubo rumores de que el matrimonio se aplazaría, el cantante dejó más que claro que los planes siguen en pie. Incluso, conversó con «E! New» sobre detalles de la boda.

Revisa: Ricky Martin habló sobre supuesto video prohibido en el que aparece junto a Maluma

El lugar escogido para el gran día es su natal Puerto Rico. «Me quiero casar en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que suceder. Es de donde soy, de donde es mi familia. Él es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria por lo que vamos a hacer algo internacional. Veremos qué pasa», detalló. Y según sus propias palabras: «Va a ser un gran evento. Quiero algo masivo».

Sobre la fecha, no quiso revelar más detalles. El músico de 45 años confesó que la organización del gran evento ha sido complicada, considerando su agenda. Pero según diferentes medios, se espera que sea muy pronto, luego de que el puertorriqueño termine su residencia en el Teatro Park del casino Monte Carlo de Las Vegas, Estados Unidos, donde tiene shows agendados hasta julio, para regresar con nuevas actuaciones en septiembre.

¡Qué emoción!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...