Espectáculos

Ricky Martin confirma que sus hijos seguirán sus pasos

El artista puertoriqueño aseguró que está listo para apoyar a sus hijos de la misma manera que su papá lo hizo con él en sus comienzos.

Ricky Martin, el cantante puertorriqueño conocido por sus éxitos como «Living la vida loca» y «Disparo al corazón» emocionó a sus fanáticos con esta declaración. El artista aseguró que sus hijos están listos para seguir sus pasos y los de su esposo en el mundo artístico.

Ricky está casado con el pintor Jwan Joseff, con quien ya tiene 4 hijos, los gemelos Valentino y Matteo de 12, Lucía de 2 años y Renn que casi cumple un año de vida.

El mismo cantante, ha contado que sus hijos lo acompañen en en giras y compromisos, además de observar el trabajo de Jwan. Y por lo mismo, los gemelos se sienten cómodos en el mundo artístico.

Ricky Martin

«A Matteo le gustan más las artes y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla, porque quiere ser el mejor youtuber del mundo» contó Ricky Martin para el medio Extra TV. Sus hijos mayores quieren estar en el mundo artístico como sus padres y el cantante no puede estar más orgulloso.

Te puede interesar: Nueva teoría en redes sociales: Ana Gabriel le habría dedicado «Simplemente amigos» a Verónica Castro

Además el artista aseguró que él está dispuesto a apoyar a sus hijos en todo lo que se propongan en la vida. «Cuando yo tenía 12 años, le dije a mi padre que quería ser artista y él me apoyó. Estoy tan agradecido con papá por estar conmigo en este viaje. Así que yo tengo que hacer lo mismo» aseguró.

El artista se defendió en una entrevista en marzo pasado para People sobre su forma de crianza al estar tan expuesto al ojo público. «Mucha gente dice ‘los niños pequeños necesitan estabilidad’. Yo pienso que nosotros somos su estabilidad. Si estamos cerca de ellos, ellos se sienten seguros y protegidos independientemente de la montaña rusa (en la que están)».

Te puede interesar: Chayanne sorprendió a sus fans con disfraz de piloto en Halloween

Ricky agregó que «Están a nuestro lado. Ellos crecieron dentro de esta locura (del entretenimiento). Los vamos a proteger», respecto a cómo la logrado complementar su carrera con la crianza de sus cuatro hijos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...