Espectáculos

Chayanne sorprendió a sus fans con disfraz de piloto en Halloween

El boricua compartió su disfraz con sus seguidores y también hizo un llamado a cuidarse este año en las festividad de Halloween.

El cantante puertorriqueño, Chayanne, no deja de sorprender a sus cientos de miles de seguidores al rededor del mundo.

Y es que su talento vocal y sus dotes como bailarín, le han permitido convertirse en uno de los más grandes artistas de la música latina. 

Por esta razón, el interprete de éxitos como Torero, Tu pirata soy yo y Humanos a Marte, entre otros, está constantemente publicando en sus redes sociales.

Es allí donde comparte imágenes y videos de sus ensayos, de sus conciertos, de su vida en familia y selfies espontáneas en su día a día.

Lee también: Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron con video cantando juntos para llamar a votar

El disfraz de este año

Justamente la última imagen que publicó en su cuenta de Instagram, este 31 de octubre, por Halloween, hizo «enloquecer» a sus fanáticas y fanáticos.

Ya que, Chayanne compartió una imagen donde se le ve sentado en una escalera, usando gafas y un disfraz de piloto, con un parche que dice ‘Top Gun’.

«Ustedes mandan y yo obedezco ¡Happy Halloween!», escribió junto a la postal, en la que además llamó a divertirse con responsabilidad.

Hasta el momento, la publicación de Chayanne, cuenta con cerca de 400 mil me gusta y 16 mil comentarios. Entre los mensajes que recibió se lee: «¿Por qué todo el año te has disfrazado del amor de mi vida?»; «Media facha papá»; «Mira el piloto de mi corazón», entre otros.

Acá te dejamos la publicación de Chayanne en su Instagram:

Chayanne Halloween
@chayanne

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...