Espectáculos

Ricardo Fernández confesó que «sufrió de amor» por esta actriz chilena

El actor estuvo en "Podemos hablar", donde confesó su enamoramiento en la infancia con su colega en "Amar a Morir", Carolina Arregui.

Este viernes CHV emitió un nuevo episodio de «Podemos hablar» donde Ricardo Fernández fue uno de los invitados. El actor de teleseries como «Romané»; «Los Pincheira» y «Amar a Morir», protagonizó varios momentos que sorprendieron, siendo uno de ellos el de la sección ‘Check-In’.

Cuando el intérprete de 41 años cruzó el portal, la luz roja se encendió de inmediato. Esto debido a la confesión amorosa que hizo: estuvo muy enamorado de una reconocida actriz nacional.

«Me impactaron varias cosas que dijiste, pero hubo una que me llamó la atención. ¿Es verdad que estuviste enamorado de Carolina Arregui?», le preguntó Julián Elfenbein, ante lo cual Ricardo le contestó que sí.

Te puede interesar: Yasmín Valdés habló de los problemas económicos por los que está atravesando en «Podemos Hablar»

«Cuando chico me enamoraba mucho y sufría por amor con Carolina Arregui. Es una condición que yo tenía de pequeño. Tenía 6 años, veía a esta mujer, me enamoraba y sufría», admitió Fernández.

Pero eso no fue todo, pues el actor además contó que estuvo muy enamorado de la actriz Nancy Paulsen, quien luego se retiró de la actuación para dedicarse a la psicología.

Tras ser consultado sobre si alguna vez confesó estos enamoramientos, Fernández aseguró que sí. A Carolina, su colega en «Amar a Morir», le confesó lo que le pasó con ella. Julián le preguntó por la reacción de la actriz, ante lo cual Ricardo contó que esta le respondió: «Ay qué amoroso».

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...