espectáculos

Yasmín Valdés habló de los problemas económicos por los que está atravesando en «Podemos Hablar»

La actriz contó qué ha atravesado tiempos difíciles económicamente, por lo que se ha tenido que ver distintas formas de poder pagar sus deudas.


yasmín valdés

Este viernes se emitió nuevo capítulo de Podemos Hablar, que contó con la participación Ricardo Fernández, Emilia Daiber, Agustín Pastorino, Arturo Guerrero, Gala Caldirola y Yasmín Valdés.

En el programa de CHV, la actriz Yasmin Valdés, habló sobre un tema personal que dejó impresionados al resto de los invitados.

Y es que ha vivido un período de mucho apuro económico.

La actriz de 47 años mantiene sola su hogar y a sus tres hijos.

Lee: «Podemos Hablar»: la tensa discusión entre Arturo Guerrero y Gala Caldirola

Dura situación

Yasmín partió explicando que: “En televisión están los rostros que son la línea uno y de ahí venimos la línea dos, tres o cuatro, que somos los que aparecemos de repente en programas, invitaciones ocasionales».

Y dio a entender que por su situación laboral, ha tenido problemas económicos.

«Yo tengo una hija mayor que está en la universidad, la tengo con CAE. Tengo deudas, soy como cualquier chileno que estamos con problemas económicos», dijo la actriz.

También confesó que en su búsqueda de trabajos, se ofreció para hacer limpieza de casas.

“En algún momento de angustia hice un llamado al grupo de WhatsApp de mis hijos, ofreciendo limpieza, porque tengo TOC de limpieza, de orden y limpieza» afirmó.

Yasmín continuó contando, que si bien, la mayoría de las personas en ese grupo tiene buena situación económica, no l quisieron contratar por una razón:

«He tenido algunas ofertas de trabajo, pero todas así como «Yasmín, tú no, cómo si eres tan regia vas a estar limpiando mi casa»», confesó la actriz.

Finalmente, concluyo expresando que cualquier trabajo le parece honorable y que solo le importa una cosa: «llevar comida a mi casa y poder pagar las cuentas, pagar la universidad de mi hija”.

Mira su participación aquí:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto