Noticias

Ricardo Darín en Chile: entradas agotadas

A menos de una semana de su anuncio, la productora confirmó que ya tiene agotadas cuatro de las cinco funciones programadas para el teatro Nescafé de las Artes, entre el 11 y 15 de mayo.

Ricardo Darín –SUSPIROS- es considerado uno de los actores más exitosos y prolíficos del teatro argentino, y se presenta en Chile con la aplaudida “Escenas de la Vida Conyugal”. A lo largo de su carrera, Darín ha ganado 29 premios, destacando el último que fue el Goya a Mejor Actor por la película «Truman».

En esta comedia dramática, Juan y Mariana – sus dos protagonistas-  relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con la relación que mantienen durante su matrimonio y la que continúan llevando aún después  de haberse divorciado, haciendo que resulte imposible que el público asistente a las representaciones no se identifique por lo menos con algunas de las reacciones de sus personajes,  que tanto pueden resultar divertidas, como dramáticas pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana, que es en lo que reside el gran éxito de esta obra, que ha llevado más de 300 representaciones en Argentina, y donde ha sido vista por más de 150.000 espectadores.

Lavidaconyugal

Se espera que en los próximos días se confirmen nuevas funciones, dado el éxito de convocatoria.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...