Música

#AlertaDeEstreno: Ricardo Arjona lanza su álbum ‘Blanco’

El guatemaltecto lanzó su primer álbum del proyecto "Blanco y Negro" que se compone de dos discos. Puedes escucharlo en www.ricardoarjona.com

Ya varias fanáticas de Ricardo Arjona estaban expectantes al nuevo proyecto musical «Blanco y Negro», donde el cantante iba a lanzar dos álbumes. El primero, ‘Blanco’, finalmente fue lanzado este viernes, el cual contiene 14 canciones del guatemalteco.

El disco está disponible en la página www.ricardoarjona.com, a través de un sistema único de membresía. Esta te permite acompañar a Arjona en su gira, ver su trabajo de preproducción, ser parte del staff de cada concierto y también poder ver testimonios del artista.

Incluso, habrán preguntas de las fans que responde el cantante mismo, a través de una transmisión en vivo. O sea, la membresía te integra a una comunidad de fans que están un paso más cerca del cantante. 

Igualmente, si no cuentas con la membresía, las canciones del nuevo álbum se irán lanzando una por semana, con un videoclip y un testimonial del proceso creativo de la canción.

Tanto ‘Blanco’ como ‘Negro’, son álbumes grabados en los icónicos estudios de Abbey Road, en Inglaterra, donde grabaron los míticos Beatles.

El propio Arjona explicó que este inesperado lanzamiento en su sitio web del disco y no en plataformas masivas de streaming tiene que ver con que: «Estamos todos locos por suerte, nos garantizan un fracaso rotundo, por eso estamos todos tan animados». 

Te puede interesar: #AlertaDeEstreno: Ricky Martin lanza sorpresivamente su EP «Pausa»

La compañía independiente que representa al artista, Metamorfosis, insistió en que no dejarán de estar en estas plataformas digitales, pero lo harán de una manera distinta.

«Esta pandemia nos envió a todos a otros lugares, la idea será tener el álbum “BLANCO” completo en nuestra plataforma y en el resto de las plataformas digitales tradicionales se estrenará cada semana una canción. Empezaremos con “EL AMOR QUE ME TENÍA” hoy 29 de mayo»anunciaron.

En el resto de las plataformas este 29 de mayo, Arjona lanzó «El amor que me tenía».

¡Escucha lo nuevo de Arjona aquí!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...