Música

Ricardo Arjona se presenta vía streaming y sus fans enloquecen

En el marco de su concierto 'Hecho a la Antigua', que se está desarrollando ahora mismo, el cantautor tiene en llamas a sus seguidores.

¡Llegó el momento! Ricardo Arjona se está presentando, vía streaming para todo el mundo, desde la ciudad de Antigua, Guatemala.

‘Hecho a la Antigua’ es el nombre de este concierto que se está  llevando a cabo desde uno de los monumentos de la histórica ciudad, lugar en el cual nunca había cantado Ricardo Arjona.

En escena lo acompañan más de 30 músicos con el fin de generar un clima de intimidad, ya que no hay escenario.

Además, más de cinco mil velas adornan el lugar como única fuente de iluminación. 

Se trata de un evento inédito, con matices de intimidad y complicidad que lo hacen excepcional en su género.

Sus fans, en tanto, están maravillados con este concierto y han inundando Twitter con sus múltiples comentarios.

¡Revisa algunos a continuación!

Ricardo Arjona Ricardo Arjona Ricardo Arjona Ricardo Arjona

Revisa: ¡Imperdible! CNCO ofrecerá concierto por streaming y en vivo

Lo último de Ricardo Arjona

Fue durante la pandemia que el artista presentó, a través de una membresía por suscripción, su último trabajo ‘Blanco’, que es parte de una producción doble llamada ‘Blanco y Negro’ y que fue todo un éxito.

Grabado en el estudio 2 de Abbey Road, de Londres, incluye canciones como ‘Morir por vivir’, ‘El blues de la notoriedad’, ‘El invisible’, ‘Tarot’, ‘Sobrevivirás’, ‘Tu retrato’, ‘Ella baila sola’, ‘Invierno de cristal’, ‘No es el momento’ y ‘Hacer patria’, entre otras.

Ahora, hace menos de un mes que el músico de 57 años lanzó un nuevo material discográfico, bajo el nombre ‘Covers, demos y otras travesuras de Blanco’. Este último, que cuenta con cantantes de distintos países, por lo que incluye voces en tres idiomas diferentes.

Entre ellos, se incluye a la inglesa Joss Stone en el tema ‘Sobrevivirás’, a Pablo Alborán en ‘El Amor que me tenía’,  Melendi en ‘El invisible’ y Beret en ‘Batichica’.

Además, aparece la puertorriqueña Kany García en ‘Tu retrato’ y la guatemalteca Gaby Moreno en ‘El blues de la notoriedad’.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...