Música

¡Imperdible! CNCO ofrecerá concierto por streaming y en vivo

En el marco de su 'Déjà Vu Global livestream', la cita con el quinteto pop es el próximo viernes 14 de mayo. Las entradas ya están a la venta.

IMG_20210323_233714 (1)

¡Buenas noticias para los fans de CNCO!

Y es que la boy band latina ofrecerá su primer show vía streaming y en vivo, el próximo viernes 14 de mayo, a las 22:30 horas (hora de Chile).

¿Cómo ser parte de esta experiencia?

Los accesos para presenciar este espectáculo ya están disponibles a través del sistema Eticket.

 Revisa: Grammy 2021: Estos son los shows y ganadores que destacamos

‘Déjà Vu Global livestream’, que marca el rencuentro de CNCO con sus seguidores (de manera virtual), incluirá un recorrido por sus mejores éxitos, además de las canciones de su nuevo álbum, ‘Déjà Vu’.

En febrero, CNCO se presentó en la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2021, donde interpretaron un popurrí de temas del álbum que incluyó ‘Dejaría todo’, ‘Un beso’, ‘Entra en mi vida’ y ‘Tan enamorados’, con una aparición sorpresa de Ricardo Montaner.

Por su parte, el grupo se llevó a casa el premio al “Grupo pop o dúo del año” por quinto año consecutivo.

CNCO se reencontrará con sus fans en show online.

Votación

Por otra parte, a través de sus redes sociales, el quinteto integrado por Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico), está llamando a sus fans a que participen también en la elección de canciones.

‘Vota en nuestra historia de IG por las canciones que más quieras escuchar cuando cantemos en vivo el 14 de Mayo!’, se lee en la última publicación de CNCO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic)

‘Ya están a la venta los accesos para nuestro concierto digital el cual se transmitirá completamente en vivo este 14 de mayo! No podemos esperar a que veas en lo que hemos estado trabajando para ti!’, escribieron los chicos en otro posteo.

Cabe destacar que, con solo seis años en la industria musical, CNCO se ha consolidado como uno de los grupos juveniles más importantes del continente.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...