Música

Ricardo Arjona anuncia nueva música para este 2020

El artista a través de sus redes sociales anunció nuevos proyectos y dejó muy emocionados a sus seguidores por esta noticia.

Luciana Melio |

Ricardo Arjona es uno de los artistas clásicos de FMDOS. Con una larga trayectoria musical, el artista se ha logrado mantener vigente durante los años. 

De hecho, en Instagram, tiene más de 3 millones de seguidores y varias publicaciones con las que sorprende a sus fanáticos. Justamente, a mediados de diciembre, el artista compartió un video de él cantando en un bar en Londres, lo que hizo que varios se pusieran alerta a nuevas canciones.

Tras este adelanto, también comenzó a publicar pequeños videos en donde aparece un televisor en blanco y negro con distintas letras. Y hace algunas horas, ya dio un mensaje más claro.

Lee: #AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo video de David Bisbal!

El artista publicó una imagen en donde aparece una carpeta de computador. Junto a ella, está escrito «Blanco». Además, junto al resto de los pequeños videos, se forma las palabras «Blanco y negro». 

El mensaje de Ricardo Arjona

Sin embargo, esta vez, fue más claro, ya que en la descripción de la foto, el artista escribió: «MUY PRONTO PORQUE LA MÚSICA ESTÁ DE VUELTA». 

Este mensaje generó muchas reacciones en las redes sociales del artista, especialmente por parte de sus fanáticos. De hecho, la imagen ya tiene más de 30 mil me gusta y cientos de comentarios. «El mejor inicio de año ya no puedo esperar❤️», «La música, la verdadera música esta de vuelta» y «ay, no puedo con la emoción», fueron parte de los comentarios que recibió.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil