Música

#AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo video de David Bisbal!

El cantante español acaba de publicar su disco 'En tus planes', del cual se desprende el primer single con el mismo nombre.

David Bisbal comenzó el 2020 con novedades para sus fans.

Y es que el artista de Almería publicó hace unas horas su nuevo disco, ‘En tus planes’, que es catalogado por su casa disquera como ‘el más universal de cu carrera’. Corresponde al sucesor de ‘Hijos del mar’, estrenado ya hace tres años.

Esta nueva producción incluye 9 canciones. Entre ellas, algunas que ha ido estrenando en los últimos meses, como ‘A partir de hoy’ con Sebastian Yatra, ‘Perdón’ con Greeicy, ‘Bésame’ con Juan Magán y ‘Abriré la puerta’ con Alejandro Fernández.

‘Lo mejor de este disco ha sido poder trabajar con compañeros que me han enriquecido muchísimo, por su sabiduría musical y por su generosidad. Ahora el testigo pasa a mis incondicionales fans que siempre han estado conmigo’, declaró Bisbal.

El videoclip de ‘En tus planes’, en tanto, ya está disponible en Youtube y en todas las plataformas digitales, el cual contó con la dirección de Willy Rodríguez.

¡Revisa este registro a continuación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...