Espectáculos

Revista Rolling Stone destaca a Mon Laferte dentro de lo mejor de Coachella 2019

La prestigiosa revista estadounidense destacó a la cantante chilena y su show en el festival como un "refrescante respiro".

La cantante nacional, Mon Laferte, fue reconocida por la emblemática revista Rolling Stone, que fue reconocida dentro de un selecto grupo de artistas que se presentaron en el Festival Coachella en Estados Unidos, 2019.

Entre artistas como Ariana Grande, Childish Gambino, Tame Impala y J Balvin, la última edición del festival tuvo un variado cartel, con representantes de varias partes del mundo.

Desde el popular grupo de K-pop Blackpink, pasando por Billie Eilish y el flamenco de Rosalía, la revista decidió publicar un artículo de ‘lo mejor que vieron’, donde destacaron a la cantante Mon Laferte, describiéndola como un ‘refrescante respiro’ ante tanto reggaeton en la industria.

Lee: Mon Laferte responde a críticas por el uso de su móvil en cover de Dua Lipa: “Haters déjenme en paz”

Incluso, expresaron que la voz de «El beso», «le dio a la multitud una fiesta de pop folk que brillada en oro», aludiendo a su gran y brillante espectáculo.

En conversación con ‘Mon’, la artista expresó a Rolling Stone: “Siento que es muy importante cantar música en español en el escenario principal, porque eso refleja un cambio en el mundo. El lenguaje ya no es un problema, y ​​me siento muy feliz por eso”. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...