Espectáculos

Mon Laferte responde a críticas por el uso de su móvil en cover de Dua Lipa: «Haters déjenme en paz»

La chilena se presentó este fin de semana en Coachella, uno de los festivales más importantes a nivel mundial, pero su show no estuvo libre de críticas.

Un nuevo logró sumó la cantante chilena Mon Laferte, quien este fin de semana se presentó en el conocido festival Coachella 2019 en Estados Unidos. 

Y deleitando al público con su talento y éxitos, la artista decidió además hacer un cover de «New Rules», canción de Dua Lipa. 

Pero lo que llamó la atención de muchos fue que ‘Mon’ interpretara la canción con celular en mano, para poder leer la letra. 

“Hablo poco inglés y lo hago con ayuda de mi teléfono”, fue su explicación antes de comenzar su interpretación de la canción, que tuvo una mezcla con partes de la canción original y otras dobladas al español.


Pero en redes sociales este momento generó varias reacciones. Mientras unos aplaudían la aparición de la chilena en Coachella, otros criticaron el hecho de que se apoyara de un teléfono para poder cantar, tildándola incluso de ‘poco profesional’. 

Lee: Mon Laferte se lució cantando “New rules” de Dua Lipa en Coachella

Al parecer fueron tantos los comentarios negativos, que la intérprete de «El beso» decidió referirse al momento a través de su Twitter, donde en vez de molestarse fue muy honesta sobre el contexto de su participación en el evento.

“Ok, no me aprendí la letra, solo tuve dos días de ensayo, me aloqué y quise tocar así a la brava, pero de eso se trata la vida, ¿no? Nada es tan serio, hay que divertirse, tomar riesgos, ya existir es toda una aventura. Haters déjenme en paz, solo soy una cantante chambeando”, fue su respuesta.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...