Actualidad

Revisa qué comunas avanzan y retroceden en el Plan Paso a Paso

Las autoridades informaron que las comunas de Ñuñoa y Melipilla, además de toda la región de Coquimbo, entran a fase 4.

Este jueves 29 de octubre, además de informar las cifras oficiales de coronavirus, el Ministerio de Salud informó sobre las comunas que avanzan o retroceden en el Plan Paso a Paso. En ese contexto, se informó que Ñuñoa, Melipilla y toda la Región de Coquimbo avanzarán a fase 4,  conocida como Apertura Inicial. Esto a partir del lunes 2 de noviembre, a las 05:00 horas.

Te puede interesar: Cines y teatros ya pueden funcionar en fase 4 con la mitad de su aforo

Así también, las autoridades informaron un amplio retroceso comunas que regresan a cuarentena. A partir de las 05:00 horas de este sábado 31 de octubre, Isla de Maipo, La Unión, Lago Ranco, Temuco, Vilcún, Freire y Padre Las Casas; Calbuco y Hualaihue entran a Fase 1.

Por otra parte, las comunas de San Javier, Gorbea y Pitrufquén, y dentro de la provincia de Chiloé las comunas de Queilén, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón y Ancud retroceden a la Fase 2 del Plan Paso a Paso. En tanto, la región de Renaico avanza a la etapa de Transición este lunes 2 de noviembre.

Finalmente se informó que Independencia, Rancagua, Graneros, Machalí, Longaví, Molina, Lonquimay, y Paillaco pasan a fase 3.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...