Espectáculos

¡Revisa los estrenos que traen los cines nacionales este jueves!

¡Jueves de estreno y en FMDOS te contamos cuáles son las películas que podrás ver desde hoy en los cines nacionales! ¿Cuál quieres ver?

Luciana Melio |

Es jueves y eso significa nuevo estrenos en el cine. Y esta semana no es uno, ni dos, sino ocho películas que llegan hoy a los principales cines de nuestro país.

Una de las más esperadas, es «A dos metros de ti». El martes pasado fue su premiere y es una película muy emotiva. Protagonizada por Cole Sprouse y Haley Lu Richardson, cuenta la historia de dos adolescentes que se aman, pero que no pueden acercarse porque sufren de fibrosis quística.

Otro drama que llega al cine es “El mayor regalo” que cuenta el viaje alrededor del mundo que hace un director de cine, aburrido de que todos quieran muerte y venganza en las películas, comienza a conocer testimonios de personas que aprendieron a perdonar a los que le hicieron daño.

Y para los niños, también hay estrenos, ya que llega la película “El príncipe encantador”. La película cuenta la historia del Príncipe Encantador Philippe. Él es víctima de una maldición que lo hace irresistible a cada doncella de su reino.

Un jueves lleno de estrenos

Otras películas que podrás ver a partir de este jueves son «Marilyn», «Regresa a mi», «Transit», «Viviendo con el enemigo» y también «Nosotros».

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil