Espectáculos

Así fue la avant premiere de la película «A dos metros de ti» en Los Ángeles, California

Gracias a BF Distribution nos fuimos Los Ángeles, California y estuvimos en la avant premiere de la película "A dos metros de ti".

No todos los días podemos decir que estuvimos en la avant premiere de una película estadounidense. Gracias a BF Distribution pudimos llevar a un ganador más su acompañante a la presentación oficial de la película «Five feet apart» o «A dos metros de ti».

El «Regency Bruin Theatre» Partió con una alfombra roja donde los paparazzis no descansaban y querían capturar el mejor ángulo de los protaognistas, y también del director, Justin Baldoni. Cole Sprouse y Haley Lu, ambos ex chicos «Disney» protagonizan esta película de amor y también de drama que llega este 21 de marzo a nuestro país.

Tanto el director como los protagonistas se emocionaron al presentar esta película y Cole Sprouse fue quien agradeció a todas las adolescentes invitadas, quienes terminaron emocionadas al terminar la cinta.

.

.

La película

«A dos metros de ti», nos habla de amor, de amistad y también de lealtad. Es una película para adolescentes, pero apta para toda la familia. Nos hace reír, pensar y emocionarnos acompañada de una banda sonora impecable.

Si bien es una película de adolescentes, la cinta muestra como una enfermedad, o cuando tu cuerpo falla, inmediatamente tu cuerpo, tus emociones y tu responsabilidad cambian radicalmente. La razón prima por sobre la emoción y la vida de los dos protagonistas, Stella Grant (Haley Lu Richardson) y Will Newman (Cole Sprouse)  es una lucha constante contra lo que sienten.

Stella espera un transplante de pulmón, mientras que Will está en medio de un tratamiento que quiere abandonar apenas cumpla los 18 años, ambos viven en el hospital y comienzan a vivir un montón de aventuras, claro que siempre alejados a dos metros de distancia.

Galería de fotos

.

.

 .

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...